Escuchar en directo

Solteros

aelv-solterosEn el mundo existe una gran cantidad de personas que no poseen una pareja. Sea novios o cónyuges, cientos de millones de adultos se encuentran solteros. Las soltería conlleva muchas ventajas y desafíos. Hoy en Así es la Vida hablamos de los solteros, esos hombres y mujeres que no tienen una pareja formal con la que compartir sus vidas.


El agua

aelv-agua¿Sabías que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua? Ese elemento conocido en la química como H2O es mucho más que un simple líquido: es fundamental para nuestra supervivencia, y aunque se encuentra en abundancia en nuestro planeta, hay que preservarla. ¿La usas adecuadamente? Hoy hablamos del agua.


Cuidando a un enfermo

ASÍ ES LA VIDA - CUIDANDO A LOS ENFERMOSEn ocasiones nuestros familiares más próximos son obligados a estar en cama durante un tiempo por una enfermedad determinada. Para que el enfermo esté más cómodo y disfrute de bienestar se puede seguir unos consejos muy importantes. ¡Descubramos algunos de ellos en Así es la Vida!


Crisis

aelv-crisisHay momentos en la vida en los que parece que todo va para tras, o bien no progresa de ninguna manera por mucho que se intente. En esas ocasiones lo más probable es que se está produciendo una crisis, algo que puede afecta desde la vida personal de una persona hasta toda la economía de un país. Así es la vida, y hoy hablamos de la crisis.


Mujer trabajadora

aelv-mujer-trabajadoraLas mujeres tienen mucha capacidad para realizar todo tipo de actividades. No solo la típica frase de que pueden hacer dos cosas a la vez, sino que van mucho más allá. Las mujeres son grandes trabajadoras y en esta edición de Así es la Vida hablamos de ellas, merecedoras de dignidad y reconocimiento.