logo RE escuchanos

Canal Familia

La familia

familiaELLa película "Una historia de Brooklyn" nos retrata la historia de dos jóvenes de 12 y 16 años que tras vivir una vida típica de adolescente, reciben una noticia que trendrán que saber lidiar: Sus padres se separan. Además, hablamos de otra película titulada "Kramer contra Krmaer" en la que un padre ejecutivo y su hijo, es abandonado por su mujer y tiene que empezar a conquistar el afecto del hijo. En ambos casos, hablaremos de la unión de la familia y del divorcio, contada de primera mano por los directores de cada una de estas películas.

Leer más: La familia

Dificultades de ser madre

madreSer madre no es una tarea fácil. Muchas son las cosas que las madres tienen que hacer para sus hijos a la vez que buscan tiempo para su cuidado personal. Hablamos en esta Mesa de Actualidad de las dificultades de ser madre. Te invitamos a disfrutar con nosotros de este interesante tema y gracias por estar a nuestro lado.

Leer más: Dificultades de ser madre

Divorcio y separación

divorcio

El amor es eterno hasta que se termina, dicen algunos. Si cada vez les cuesta más a los jóvenes dar el “sí quiero”, los que llevan años casados se separan y divorcian con mayor facilidad. ¿Está el matrimonio en crisis? ¿Por qué no somos capaces de mantener relaciones duraderas?

Leer más: Divorcio y separación