logo RE escuchanos

Jesús murió por ti

cdb-jesus-murio-por-tiJesús padeció en la cruz por los pecados de todos. El mismo Hijo de Dios vivió entre nosotros, para morir, resucitar, y un día volver. Él murió por ti, en tu lugar, por tus pecados. ¿qué harás tú con Jesús? De esta cuestión hablamos en este interesante espacio de reflexión que te traemos cada semana: Cuaderno de bitácora.


Corazón protegido

cdb-corazon-protegidoLa Biblia no nos garantiza una vida libre de enfermedades o incapacidades. Tampoco nos asegura que Dios siempre contestará nuestras oraciones pidiendo que estas situaciones desaparezcan. Sin embargo, la Biblia sí nos promete ayudarnos a tener una salud espiritual cada día mejor. Dios nos da ánimo en cada momento.


Salvador

cdb-salvadorAndaba haciendo milagros y transmitiendo un mensaje único de perdón y redención. Fue perseguido por ello, juzgado de forma injusta y ejecutado sumariamente. Pero resucitó, y se relaciona con nosotros. Hoy en Cuaderno de Bitácora hablamos de aquél que siendo rey se hizo también siervo por amor a nosotros: Jesucristo.


Nos grita en el dolor

cdb-dolorMe dices que estás solo, que tu vida no tiene sentido y que no hay una salida pese a haberlo probado todo. Me dices que tu familia no te entiende, que el mundo está patas arriba, que hay guerras... Te escucho. Pero déjame decirte que hay esperanza. Reflexiona con nosotros en esta entrada del Cuaderno de Bitácora.


Rostro sonriente

cdb-rostro-sonrienteEl rostro no solo es el espejo del alma sino que también influye en nuestro estado de ánimo. La sonrisa nos ayuda a superar muchas sitauciones. Es contagiosa, nos hace partícipes de la alegría de los demás. Alivia nuestras penas y congojas. Un rostro iluminado por la sonrisa permanece como un recuerdo alentador.