Escuchar en directo

Jesús murió por ti

cdb-jesus-murio-por-ti-2019Jesús padeció en la cruz por los pecados de todos. El mismo Hijo de Dios vivió entre nosotros, para morir, resucitar, y un día volver. Él murió por ti, en tu lugar, por tus pecados. ¿qué harás tú con Jesús? De esta cuestión hablamos en este interesante espacio de reflexión que te ofrecemos: Cuaderno de bitácora.


Padre de familia

cdb-padre-de-familia-2019A ti, que tienes la dicha de tener una familia, que eres proveedor de despensa y también proveedor de amor. Padre de familia, fíjate bien cómo vives, pues tus hijos ven tus huellas y las van a querer seguir. Piensa que eres su ejemplo y el que les dará cuidado y atención. Hoy en Cuaderno de Bitácora hablamos de padres de familia.


El amor como señal

cdb-el-amor-como-señalLa comunicación se puede dar de diferentes maneras. Transmitimos información de varias maneras, buscando que los demás comprendan lo que queremos que entiend an. El amor también es una señal con la que decimos muchas cosas. Hoy en Cuaderno de Bitácora hablamos del amor y sus implicaciones en nuestras relaciones interpersonales.


Cuaderno de... ¡Navidad!

cdb-navidadLa navidad es un tiempo entrañable en el que las personas suelen reunirse con aquellos a los que quieren. Es un tiempo de regalos y recuerdos, de unión y reconciliación. Es tiempo, principalmente, de recordar al verdadero protagonista de esta celebración: Jesucristo. Recordar que vino a reconciliarnos con Dios dando el regalo de la salvación.


Cambios

cdb-cambiosA cada segundo se producen cambios en todo nuestro entorno. Los cambios ocurren sin que nos demos cuenta. También hay cambios que dependen de nuestra iniciativ a, de que queramos que se produzcan. Otros se dan sin que sea nuestro deseo, pero nos adaptamos. Hoy en Cuaderno de Bitácora hablamos de los cambios.