Escuchar en directo

Todo puedo

cdb-todo puedoEl síndrome del dictador, el berrinche de puedo hacer todo lo que quiera... Cuando decimos eso, ¿somos realmente conscientes? ¿de verdad podemos hacer todo lo que queramos? Si es que aunque tengamos ese poder ,nadie es capaz de hacer todo lo que quiere, y si hay alguien que sí puede, estaremos hablando del Creador.


Fracasos en éxito

cdb-fracaso-en-exitoAcepta tu situación adversa con total disposición. Para eso están las tormentas de la vida: se aprende más de las adversidades que de la bonanza. Reflexiona sobre estos y otros consejos en esta nueva edición de Cuaderno de Bitácora, en la que pensamos en las diferentes circunstancias que nos encontramos a lo largo de la vida.


Más que una moneda

cdb-mas-que-una-monedaLas monedas son un elemento físico que representa un valor monetario. Las usamos como elemento para poder vender y adquirir. En vez de un trueque de mercancías o víveres, a esos productos se les tasa y con las monedas podemos llevárnoslos por el valor que representan. Hoy hacemos una nueva e interesante reflexión.


Jesús murió por ti

cdb-jesus-murio-por-tiJesús padeció en la cruz por los pecados de todos. El mismo Hijo de Dios vivió entre nosotros, para morir, resucitar, y un día volver. Él murió por ti, en tu lugar, por tus pecados. ¿qué harás tú con Jesús? De esta cuestión hablamos en este interesante espacio de reflexión que te traemos cada semana: Cuaderno de bitácora.


Padre de familia

cdb-padre-de-familiaA ti, que tienes la dicha de tener una familia, que eres el proveedor de despensa y también proveedor de amor. Padre de familia, fíjate bien cómo vives, pues tus hijos ven tus huellas y las van a querer seguir. Piensa que eres su ejemplo y el que les dará cuidado y atención. Hoy en Cuaderno de Bitácora hablamos de padres de familia.