logo RE escuchanos

Noticias

Consigue el nuevo Alimento para el Alma

apa-2016Ya está aquí la nueva edición de Alimento para el Alma, el libro de reflexiones diarias de Radio Trans Mundial, escrito por autores de España y Latinoamérica.

Por tan solo 6 euros más gastos de envío, hazte con tu Alimento para el Alma y disfruta de 365 textos sobre la vida y el día a día basados en la Biblia. También ofrecemos descuentos por si quieres llevarte varios para regalar a tu familia y amigos.

Contáctanos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro WhatsApp: 601 203 265. También puedes llamar al 91 422 05 24. Pronto también estará disponible en diferentes librerías cristianas en España.

Llévate La Fuente de la Vida al completo

apa-2016Pronto haremos el esperado lanzamiento de La Fuente de la Vida al completo en un dispositivo electrónico en el que podrás tener todos los más de 1300 estudios de nuestro programa, en audio y texto, para disfrutarlo cuándo y donde quieras.

Consigue los 5 años de estudios sobre la Biblia completa por apenas 45 euros más gastos de envío, precio especial de lanzamiento. Haz tu reserva y disfruta de esta promoción.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al WhatsApp de Radio Encuentro (601 203 265) o llama al 91 422 05 24, y te informaremos sobre cómo reservar tu memoria USB o pendrive de 8 gigas repleto de estudios bíblicos.

Cada día en más emisoras

reunion-rtm-noticiaHace algunas semanas se reunieron en Eslovaquia y Estados Unidos los representantes de los ministerios asociados a Radio Trans Mundial en toda Europa e Iberoamérica, entre ellos Canal de Vida, al cual pertenece Radio Encuentro.

En dichas reuniones nuestros representantes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y renovar los acuerdos que Canal de Vida tiene con Radio Trans Mundial como representante en España de la que es la mayor red de emisoras de todo el mundo, y es un privilegio saber que podemos contribuir con la programación de las emisoras en lengua española, que cubren no solamente España sino también toda Latinoamérica.

Son diversos programas disponibles para su emisión en diferentes países, los cuales tú también puedes descubrir visitando nuestra página web: radioencuentro.net. Nuestras producciones están disponibles para nuevas emisoras que deseen recibirlas para su retransmisión. Contáctanos y descubre cómo recibirlas.