logo RE escuchanos

Noticias

Llévate 'La Fuente de la Vida' en USB

usbEl programa La Fuente de la Vida es un viaje de 5 años por todos los libros de la Biblia, en el que vamos descubriendo cada capítulo de la Palabra de Dios de manera progresiva, y próximamente estará disponible integralmente en una memoria USB o pen drive.

Podrás tener los más de 1300 estudios bíblicos que componen la serie, además de las notas y bosquejos, para que puedas consultarlo fácilmente en cualquier lugar.

Si tienes interés en tener tu pen drive con el programa completo de La Fuente de la Vida, no escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 601 203 265. También puedes llamarnos al 91 422 05 24.

Por derecho propio

por-derecho-propioPor derecho propio es nuestro nuevo espacio radiofónico de servicio público, en cooperación con el Despacho Muñoz-Caballero. En él, la abogada Ruth Álvarez Muñoz-Caballero nos ayuda a conocer algunos aspectos y detalles de la legislación a través de consejos y respuestas a situaciones y dudas relacionadas con las leyes.

Escúchalo en nuestro Canal Actualidad. Pronto podrás escucharlo también en nuestra programación, que puedes acompañar tanto en radioencuentro.net como en la aplicación Radio Encuentro, disponible para Android e iOs. Sigue también la página de Facebook de Radio Encuentro, donde podrás estar al tanto de las novedades sobre este nuevo espacio.

Por derecho propio también está disponible para su emisión en emisoras amigas. Tiene una duración de 10 minutos y su periodicidad es semanal. Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro WhatsApp: 601 203 265. También puedes llamar a nuestro buzón del oyente: 91 422 05 24.

Celebramos el Día de la Mujer

mujeresAunque todos los días son el Día de la Mujer, el 8 de marzo es la fecha en la que todos, con independencia de sus diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, y económicas, nos unimos para hacer un homenaje especial a las mujeres y recordar sus desafíos. Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas sobre la mujer.

En Mesa de Actualidad analizamos los diferentes retos a los que se enfrenta la mujer del siglo XXI, como la igualdad de salarios y oportunidades, horarios incompatibles con la maternidad y el drama de la violencia de género y la discriminación.

En Radio Encuentro tenemos un espacio dedicado a las mujeres: Nosotras en la Onda. En este programa tratamos diversos temas relacionados con el mundo de la mujer, desde salud, pasando por familia, y cómo no, acercándonos también a una dimensión espiritual. Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de Nosotras en la Onda ha elaborado un programa muy especial.