logo RE escuchanos

Noticias

Cada día en más emisoras

reunion-rtm-noticiaHace algunas semanas se reunieron en Eslovaquia y Estados Unidos los representantes de los ministerios asociados a Radio Trans Mundial en toda Europa e Iberoamérica, entre ellos Canal de Vida, al cual pertenece Radio Encuentro.

En dichas reuniones nuestros representantes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y renovar los acuerdos que Canal de Vida tiene con Radio Trans Mundial como representante en España de la que es la mayor red de emisoras de todo el mundo, y es un privilegio saber que podemos contribuir con la programación de las emisoras en lengua española, que cubren no solamente España sino también toda Latinoamérica.

Son diversos programas disponibles para su emisión en diferentes países, los cuales tú también puedes descubrir visitando nuestra página web: radioencuentro.net. Nuestras producciones están disponibles para nuevas emisoras que deseen recibirlas para su retransmisión. Contáctanos y descubre cómo recibirlas.

Transmisor de Bonaire: ¡ya encargado!

transmisor-rtm-noticiaRadio Trans Mundial ha entregado la orden para la fabricación del transmisor de 450.000 vatios, firmada por los líderes ejecutivos de la entidad, Lauren Libby, Steve Shantz y Tim Klingbeil. Este es un gran hito en el Proyecto de Aumento de Potencia. Se espera que el transmisor llegue a Bonaire en unos cinco meses.

La finalización del proyecto significará que toda la nación de Cuba y una audiencia potencial de 100 millones de personas en toda América Latina y el Caribe tendrán acceso a los programas del evangelio de Radio Trans Mundial. Para que todo se concretice todavía hacen falta 200 mil dólares.

Si deseas realizar un donativo para colaborar con el proyecto, contacta con nosotros.

Llévate 'La Fuente de la Vida' en USB

usbEl programa La Fuente de la Vida es un viaje de 5 años por todos los libros de la Biblia, en el que vamos descubriendo cada capítulo de la Palabra de Dios de manera progresiva, y próximamente estará disponible integralmente en una memoria USB o pen drive.

Podrás tener los más de 1300 estudios bíblicos que componen la serie, además de las notas y bosquejos, para que puedas consultarlo fácilmente en cualquier lugar.

Si tienes interés en tener tu pen drive con el programa completo de La Fuente de la Vida, no escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 601 203 265. También puedes llamarnos al 91 422 05 24.