Escuchar en directo

Isla mujer

blog-isla-mujer.jpgEste es el audio blog de ISLA MUJER.

¡Cada jueves una nueva entrada con reflexiones muy interesantes!

Préstamos

im-prestamo¿Cuál es la diferencia entre algo que uno compra, algo que se recibe de regalo y un préstamo? Cuando se compra se adquiere un producto por una cuantía. Cuando se recibe un regalo, se trata de algo grátis. Sin embargo, el préstamo no es definitivo: hay que devolverlo. Hablamos de los préstamos en diferentes situaciones de la vida.


Etapas de pareja

im-etapas-de-parejaPasan los años y las parejas pasan también por diferentes etapas, según va avanzando la edad y se van viviendo diversas experiencias. Todo ello puede influir para bien o para mal. Hoy en Isla Mujer hablamos de las etapas de pareja, buscando aprender cómo pasar por ellas y cómo mejorar en lo que haga falta.


Criar hijos

im-criar hijosCriar a los hijos no es una tarea fácil. Hay diversos aspectos importantes que influyen en la crianza de los más pequeños y que los padres deben tener en cuenta. Hay diferentes áreas que atender: la salud física, el bienestar mental e incluso la integridad espiritual. En esta edición de Isla Mujer hablamos de criar hijos.


Maltrato físico

im-maltrato-fisicoUna de las lacras de la sociedad es el maltrato físico. Muchas personas lo sufren y por las circunstancias en las que viven se ven sin fuerzas para denunciar esa situación. Hoy en Isla Mujer hablamos de esta realidad, una triste situación que debemos combatir entre todos, ayudando a los que no pueden defenderse.


Buena salud

im-buena-saludHemos de reconocer que no es lo mismo que una persona esté enfadada que dominada por esa emoción conocida como ira. Todas las personas la pueden sentir, pero hay que tener cuidado con lo que hacemos cuando la ira está presente. Esperanza Suárez nos trae una interesante reflexión sobre ello en Isla Mujer.