Escuchar en directo

Isla mujer

blog-isla-mujer.jpgEste es el audio blog de ISLA MUJER.

¡Cada jueves una nueva entrada con reflexiones muy interesantes!

Corazón desanimado

im-ser-integraEn una sociedad tan herida por la corrupción y la deshonestidad todos claman por personas que tengan una marca de integridad en sus vidas. Personas cuyo sí es sí y cuyo no es no. Personas verdaderas en sus actitudes y comportamientos. En Isla Mujer hablamos de esa virtud tan necesaria, ser íntegra.


Verdadero o falso

im-verdadero-o-falsoEn nuestra Isla Mujer siempre reflexionamos sobre temas del cotidiano, alumbrando los asuntos de una forma singular y aplicando nuestro enfoque. Todo esto es verdadero: no nos andamos con medias verdades. En el día a día sin embargo no encontramos siempre las cosas tan claras. Acompáñanos en una nueva entrada de este audio blog.


Dimensión de profundidad

im-profundidadMuchos piensan que vivir una vida plena es vivir muchos años. Sin embargo, la vida tiene diferentes dimensiones y si somos conscientes de ello podemos encontrar un mejor sentido a lo que se suele llamar una vida plena. En Isla Mujer nos acercamos a la idea de la dimensión de profundidad. ¿Descubrimos qué es?


Enfadada o airada

im-enfadada-o-airadaHemos de reconocer que no es lo mismo que una persona esté enfadada que dominada por esa emoción conocida como ira. Todas las personas la pueden sentir, pero hay que tener cuidado con lo que hacemos cuando la ira está presente. Esperanza Suárez nos trae una interesante reflexión sobre ello en Isla Mujer.


Las hormigas

im-las-hormigas¡Qué bichitos tan curiosos son las hormigas! Hay cuestiones muy prácticas que podemos aprender de ellas. Son trabajadoras, dinámicas, laboriosas, activas... Son conceptos que se asocian al incesante trabajo de las hormigas. Esperanza Suárez nos habla de cómo podemos aprender de ellas en el audio blog de Isla Mujer.