Escuchar en directo

Isla mujer

blog-isla-mujer.jpgEste es el audio blog de ISLA MUJER.

¡Cada jueves una nueva entrada con reflexiones muy interesantes!

Las hormigas

im-las-hormigas¡Qué bichitos tan curiosos son las hormigas! Hay cuestiones muy prácticas que podemos aprender de ellas. Son trabajadoras, dinámicas, laboriosas, activas... Son conceptos que se asocian al incesante trabajo de las hormigas. Esperanza Suárez nos habla de cómo podemos aprender de ellas en el audio blog de Isla Mujer.


Calentamiento Global

im-calentamiento-globalLa temperatura media del planeta lleva años subiendo. Es un proceso que está provocando cambios perceptibles en el clima de todo el planeta. Esperanza Suárez nos trae otra reflexión más en el audio blog más femenino, Isla Mujer, con lecciones que seguro nos ayudarán a tratar nuestro entorno de una manera diferente.


Estamos casados

estamos-casadosEl matrimonio es una unión que debería durar para siempre. Claro que no es un mar de rosas, como piensan muchas parejas ilusionadas antes de casarse, pero es un mar en el que el hombre y la mujer pueden navegar juntos aprendiendo a superar las olas, apoyándose y comprendiéndose. Hoy en Isla Mujer hablamos del casamiento o matrimonio.


No seas como la rana

rana¿Ya has oído aquello de "voy a enviarte energía positiva"? No es lo que Esperanza Suárez va a hacer, pero sí que te enviará unos consejos acerca de esa clase de prácticas que bajo el título de "buscando lo positivo" que no son lo que parecen, aunque parezcan buenas de ayuda. No seas como la rana, no caigas en la trampa.


Aprendiendo a comunicarnos

im-aprendiendoEl matrimonio es una unión que debería durar para siempre. Claro que no es un mar de rosas, como piensan muchas parejas ilusionadas antes de casarse, pero es un mar en el que el hombre y la mujer pueden navegar juntos aprendiendo a superar las olas, apoyándose y comprendiéndose. Hoy en Isla Mujer hablamos del casamiento o matrimonio.