logo RE escuchanos

Objetivos

Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, emite las 24 horas del día y está al servicio de emisoras locales que reproduzcan la señal como base de su programación, así como complementar su programación con nuestros contenidos.
Tenemos como objetivo fomentar la instalación de nuevas emisoras en diferentes ciudades y pueblos de España, ofreciendo asesoramiento en todo el proceso.
Formamos y capacitamos en el área de la comunicación a través de la radio mediante cursos de formación en diferentes partes de España y la producción de materiales que puedan ayudar y orientar a las emisoras y a los que colaboran en cualquier parte del proceso de la producción radiofónica: locución, técnica, guiones, etc.
Nuestros programas se dirigen a diferentes públicos con diferentes intereses. Desde programas de temática infantil y juvenil hasta programas dirigidos a la tercera edad, inmigrantes, etc. Los programas cuentan con espacios de contenido informativo, cultural, familiar, musical y de servicio público, entre otros. También como radio de origen y propósito cristiano tiene una programación que enfoca temas espirituales y de difusión del mensaje de la Biblia.
Es nuestra meta, además de entretener e informar, ofrecer a nuestra sociedad principios y valores cristianos, en un lenguaje sencillo y ameno que entretiene a la vez insta a la reflexión.