Escuchar en directo

Club de amigos

equipo-la-fuentesDesde los comienzos de Radio Encuentro pensamos en la participación como uno de los motores de este proyecto de comunicación. El Club de amigos abre la oportunidad para que oyentes de diferentes lugares de España y del mundo puedan aportar su "granito de arena" para que esta Radio Cadena de Vida pueda seguir produciendo contenidos llenos de vida y esperanza, además de continuar ampliando su red de emisoras amigas.

A partir de 6 euros mensuales puedes ser parte de este club de amigos en el que periódicamente ofrecemos algunas ventajas especiales para sus miembros y algunos obsequios. Ser parte del club de amigos de Radio Encuentro - Radio Cadena de vida es también formar parte de una cadena humana que busca contagiar e ilusionar a otros a través de las ondas y otros medios.

Es nuestro deseo seguir llevando un mensaje de esperanza con valores y principios cristianos y una programación de calidad que responda a las necesidades de la persona desde una perspectiva integral. Si quieres formar parte del club de amigos, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandaremos las instrucciones para participar de esta aventura.

Descubre nuestros temas de actualidad

  • Fútbol y sociedad
  • El futuro de los libros
  • Cambio climático
  • Perspectiva Semanal

futbol-2017No hay deporte con más seguidores y practicantes en el mundo que el fútbol. Los partidos son los programas más vistos en la televisión, los que congregan más personas y el tema de conversación principal en muchos ámbitos. Es indudable la influencia social del fútbol. Por eso queremos hablar de ello hoy en nuestra Mesa de Actualidad.

ma-futuro-de-los-librosLos libros han sido la principal fuente de conocimiento. En ellos podemos encontrar registros históricos de hace miles de años, estudios sobre cómo es y como funciona casi todo lo que existe, así como ideas y composiciones de las más diversas mentes. De su futuro hablamos.

cambio-climaticoEl cambio climático es una realidad y diferentes estudios afirman que hay una influencia del ser humano en lo que está pasando. En nuestra Mesa de Actualidad hablamos de ello con nuestros contertulios y una entrevista especial a Federico Álvarez.

ps-18-05-2018La semana nos ha dejado muchas noticias y ahora toca analizarlas. Para ello reunimos como siempre a nuestro equipo de comentaristas para hablar de las informaciones más destacadas de los últimos días en diferentes ámbitos, sin dejar de lado la historia y el deporte.