logo RE escuchanos

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario.

¡Tu opinión es importante!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
May.252017orgullo-friki

Día del orgullo friki

Hoy en día existe una gran cantidad de aficiones específicas y alternativas que huyen de lo convencional. Ese universo cultural que muchos consideran como inusual debido a los gustos y formas que expresan sus seguidores ha recibido una definición: es el término "friki".

 
May.242017actualidad evangelica

Actualidad Evangélica

Jorge Fernández y Esperanza Suarez nos traen algunas de las noticias más destacadas del ámbito protestante, a través de interesantes entrevistas que nos informan de la actualidad evangélica. Escúchalo a partir de las 18:30 en el Canal Actualidad.

 
 
May.222017modaimagen

Moda e imagen

La vestimenta, los zapatos, el color de pelo, el maquillaje o el perfume parecen determinar más quiénes somos que nuestra personalidad. ¿Por qué ha adquirido tanta importancia la imagen? De ello hablamos en Mesa de Actualidad.

 
 
May.222017helen-keller

Helen Keller

En 'Historias para la vida' nos asomamos a una historia de superación. El testimonio de Helen Keller es muy conocido debido a la difusión mediática que ha tenido, como la película 'El milagro de Ana Sullivan'. Te invitamos a conocer cómo ella derribó sus barreras.

 
 
May.192017hepatitis

Hepatitis

Muchas personas sufren una enfermedad del hígado que suele estar provocada por un vírus. Es la hepatitis, que causa una inflamación de ese importante órgano. Para dar a conocer esta dolencia hablamos de ella en Mesa de Actualidad.