Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario para recibir nuestras noticias.

¡Tu opinión es importante para nosotros!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
May.242019AGENDA-CULTURAL-4

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural de esta semana nos acercamos a la actualidad del mundo del ocio y la recreación con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos, viajes y mucho más. Acompáñanos en esta radio-revista de novedades del ámbito de la cultura.

 
 
May.242019tbn

Tiempo de Buenas Noticias

Desde las oficinas de Canal de Vida te contamos las novedades de los programas Historias de Fe (en RNE) y Buenas Noticias TV (en La 2 de TVE), así como de Radio Encuentro. Descubre los contenidos de los programas y otras noticias sobre los proyectos de la entidad.

 
 
May.222019actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Hoy en Actualidad Evangélica entrevistamos a Rosa María Sadornil, directora de la Asociación Hechos, finalistas del programa de emprendimiento senior de Aquarius y también hablamos con Ana Zumel del Proyecto Espejo, dirigido a las mujeres y niños víctimas de trata.

 
 
May.222019eh-purpura-de-tiro

El púrpura de Tiro

La industria de la tintorería ha sido muy importante en la historia, incluso en nuestros días. En el pasado, el púrpura era uno de los colores más buscados, y la ciudad de Tiro se destacaba en su producción. Nos adentramos en este asunto histórico con Shai Shemer.

 
 
May.192019ma-hepatitis

Hepatitis

Muchas personas sufren una enfermedad del hígado que suele estar provocada por un vírus. Es la hepatitis, que causa una inflamación de ese importante órgano. Para dar a conocer esta dolencia, que diversas personas no saben que padecen, hablamos de ella.