Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario.

¡Tu opinión es importante!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
May.182018bellas-artes-coruña

Museo de Bellas Artes

Aunque existe un Día Internacional de los museos, cada día es una buena oportunidad para conocer esos lugares que nos transportan a otras épocas. En este caso, te invitamos a viajar a Galicia para conocer el Museo de Bellas Artes de La Coruña.

 
 
May.162018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante empieza un nuevo año con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.

 
 
Abr.152018familiaEL

La familia

No siempre la vida en familia es fácil. Muchos han pasado por situaciones complicadas en su hogar. Esa realidad también está reflejada en películas como "Una historia de Brooklyn" o "Kramer contra Krmaer". Sobre el retrato de la familia en el cine hablamos en Entrelíneas.

 
 
May.122018fibromialgia1

Fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno que provoca dolores y fatiga, síntomas a los que se le añade hipersensibilidad en diferentes puntos del cuerpo y otros síntomas que afectan seriamente el bienestar físico y mental. Descubre más sobre esta delicada enfermedad en nuestra tertulia.

 
 
May.112018mezquita

La llegada del Ramadán

El Ramadán es una época muy especial para los seguidores del Islam. Un tiempo que los cristianos en países de mayoría musulmana también viven de forma diferente. Nos acercamos a su realidad y a diferentes noticias de otras partes del mundo en esta ocasión.