Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario.

¡Tu opinión es importante!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Nov.142018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

En nuestro informativo sobre la actualidad protestante entrevistamos a Miguel Ángel Vieira presidente de la Asociación Cultural Francisco de Enzinas, donde recordamos los 500 años del natalicio del humanista protestante burgalés, Francisco de Enzinas..

 
 
Nov.122018nelo-salud-hijos

Influye en la salud de tus hijos

Estudios apuntan que hay una influencia de la alimentación de los padres en la de los propios hijos. Cuando los progenitores siguen hábitos sanos, esto supone un beneficio para sus pequeños. En Nosotras en la Onda nos acercamos al asunto de la salud en la familia.

 
 
Nov.92018AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

El fin de semana ha empezado y toca prepararnos para disfrutar del tiempo libre. En Agenda Cultural te proponemos diferentes opciones del mundo del ocio y la cultura, desde el cine y el teatro hasta los museos y las exposiciones, pasando por los libros o los viajes.

 
 
Nov.82018principios-para-cambiar

Principios para cambiar

La vida tiene altos y bajos y no siempre se pueden sortear, pero podemos cambiar lo que sentimos. Nuestros pensamientos influyen en nuestros comportamientos y nuestras emociones. Lo que pensamos tienen poder para influenciarnos. Sobre ello reflexionamos.

 
 
Nov.52018rz-desastres

Dios y los desastres

La pobreza, el hambre, las guerras, la desigualdad son causadas directa o indirectamente por el ser humano, pero ¿qué pasa con el llamado “mal natural”? Si Dios es bueno y poderoso, ¿por qué permite huracanes, tsunamis y terremotos? A estas cuestiones se acerca Andy Wickham.