Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario para recibir nuestras noticias.

¡Tu opinión es importante para nosotros!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jul.172019va-rebajas

Las rebajas

En estas fechas el comercio vive uno de los momentos más esperados para los consumidores: las rebajas. Descubre con nosotros los detalles de esta actividad tradicional en las que todo tipo de productos tienen descuentos increíbles. Escucha nuestra tertulia ¡Es gratis!

 
 
Jul.162019rz-desastres

Dios y los desastres

La pobreza, el hambre, las guerras o la desigualdad son causadas directa o indirectamente por el ser humano, pero ¿qué pasa con el llamado “mal natural”? Si Dios es bueno y poderoso, ¿por qué permite huracanes, tsunamis y terremotos? A estas cuestiones nos acercamos.

 
 
Jul.152019ma-como-sobrevivir-al-verano

Sobrevivir al verano

El verano es un tiempo en el que nos proponemos descansar y cambiar de rutina, pero en muchas ocasiones es surgen malentendidos en las familias y podemos llegar a sobrecargarnos y estresarnos con las actividades que hacemos. ¿Cómo sobrevivir al verano?

 
 
Jul.122019AGENDA-CULTURAL-4

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural de esta semana nos acercamos a la actualidad del mundo del ocio y la recreación con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos, viajes y mucho más. Acompáñanos en esta radio revista de novedades del ámbito de la cultura.

 
 
Jul.112019hd-fracasar-no-es-un-problema

Fracasar no es un problema

En una sociedad donde se exige el máximo rendimiento de las personas en sus tareas, el fracaso es un miedo bastante presente para muchas personas. Pero cuando una persona fracasa hay cosas positivas que se pueden sacar de la experiencia.