Escuchar en directo

Tu opinión es importante

TU OPINION ES IMPORTANTEQué sería de la radio sin sus oyentes...

Para nosotros, las personas que escuchan nuestra programación son muy importantes y queremos que se sientan bien al acompañarnos en las emisiones de los programas de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida.

Por eso, valoramos muchísimo las opiniones de los oyentes y te invitamos a que compartas con nosotros tus valoraciones. Para ello, no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a uno de nuestros números de teléfono: 91 422 05 24 y 91 422 05 25, que deben ir precedidos por el prefijo (34) si nos llamas desde otro país. También puedes rellenar este formulario para recibir nuestras noticias.

¡Tu opinión es importante para nosotros!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Nov.112019ma-manejando-la-ira

Manejando la ira

Airarse es algo que puede pasarnos por diversas circunstancias: ante algo que no nos sale bien, cuando o alguien que nos perjudica, o incluso frente a una situación de injusticia. La ira puede hacer acto de presencia en diferentes momentos y es importante aprender a controlarla.

 
 
Nov.82019AGENDA-CULTURAL-4

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural de esta semana nos acercamos a la actualidad del mundo del ocio y la recreación con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos, viajes y mucho más. Acompáñanos en esta radio revista de novedades del ámbito de la cultura.

 
 
Nov.62019ent-cooperacion-internacional

Actualidad Evangélica

“Mientras dure la guerra”, la película de Alejandro Amenábar, rescata la figura de Atilano Coco, pastor protestante mártir de la guerra civil. En Actualidad Evangélica hablamos con el obispo de la iglesia Española Reformada Carlos López Lozano acerca de esta historia.

 
 
Nov.52019ma-seguridad-en-el-trabajo

Seguridad en el trabajo

Un derecho básico de cualquier trabajador es tener un buen ambiente laboral en el que sea respetado, se le recompense justamente y en unas condiciones en las que pueda ejercer su profesión con seguridad. En nuestra tertulia hablamos de seguridad laboral.

 
 
Nov.42019dda-soledad

La epidemia de la soledad

Internet ha aumentado la comunicación, pero no ha reducido el aislamiento social. En nuestra tertulia de Diálogos de Actualidad abordamos el problema de la soledad, que parece afectar ya a más gente que otros problemas presentes en la sociedad.