Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios.

No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ene.172018ppa-logo

Lista Mundial de Persecución 2019

Puertas Abiertas ha presentado la Lista Mundial de Persecución 2019, que revela cambios entre los 50 países donde más se persigue a los cristianos. Hablamos sobre esta lista y los datos que refleja con Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España.

 
 
Ene.152018ma-murmuracion-chisme

Murmuración y chisme

Reclamar y criticar son acciones y reacciones que están muy presentes en el comportamiento de las personas. Estas actitudes traen consecuencias para la vida personal y también a la vida de los demás. En Mesa de Actualidad hablamos de murmuración y chisme.

 
 
Ene.142018la_hora_d3.jpg

El mejor deporte, en La Hora D

Volvemos con nuestro informativo deportivo para analizar el paso firme del Barça en Liga, los resultados de la ACB, el Open de Australia de tenis, el Mundial de balonmano y el Rally Dakar. Todo ello y más en La Hora D.

 
 
Ene.142018ma-poesia

La poesía

Si buscamos una definición de poesía, podríamos remitirnos a los versos de Bécquer: "Poesía eres tú". Según la RAE, es la manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, ya sea en verso o en prosa. De la poesía hablamos en Mesa de Actualidad.

 
 
Ene.112018AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

Después de las fiestas de fin de año volvemos con nuestra Agenda Cultural habitual para ofrecerte algunas propuestas sobre la diversa oferta cultural y de ocio que encontramos en nuestro país y en otras partes del mundo. Descubre las opciones que te proponemos.