Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios.

No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Nov.172017AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

Una semana más te traemos algunas de las novedades más interesantes del mundo del ocio y la recreación, con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones y museos, actividades para los niños, literatura y nuestros viajes, esta vez a Castellón y también a Japón.

 
 
Nov.162017Ivan_the_Terrible_and_Harsey

Iván el Terrible

Nos acercamos a Iván el terrible, príncipe ruso del siglo XVI que con su política absolutista y expansionista ha quedado en la memoria por su crueldad. Descubre con nosotros la figura de este personaje histórico en Enigmas Express.

 
 
Nov.152017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nos acercamos a algunas de las noticias más interesantes del ámbito protestante de España. A través de algunas entrevistas abordamos algunas de las novedades y propuestas desde las iglesias evangélicas y sus miembros. Escucha aquí nuestro informativo semanal.

 
 
Nov.132017HORA-D

La Hora D

Hoy, nos deleitamos con un nuevo mundial de Marc Márquez en MotoGP y van 4, la gran imagen de la selección de Lopetegui y el gran clásico de la Liga Endesa: Real Madrid - FC Barcelona. Esto y mucho más, en La Hora D.

 
 
Nov.102017ansiedad1

Las mil caras de la ansiedad

La ansiedad es un sentimiento que muchas personas experimentan. Puede tener diferentes causas y orígenes, así como explicaciones. Se trata de algo que tiene una gran variedad de caras, y de ellas hablamos con la psicóloga Lidia Martín.