logo RE escuchanos

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios. No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupa un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador. ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jul.212017PERSPECTIVA-SEMANAL-2

Perspectiva Semanal

La detención de Villar, la muerte de Blesa, la crisis de Venezuela, la victoria de Muguruza, el posible traspaso de Neymar y la historia son algunos de los temas de nuestra Perspectiva Semanal, con Fernando Díaz, Jorge Fernández y Mateus Rodrigues de Mendonça.

 
 
Jul.212017AGENDA-CULTURAL-2

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural más veraniega te traemos nuevas propuestas, para que puedas aprovechar el tiempo libre que proporcionan estos días de verano con el mejor entretenimiento y ocio. Cine, teatro, museos, viajes y mucho más.

 
 
Jul.202017educar-a-los-hijos

Educar a los hijos

Educar a los hijos no es tarea fácil. Los especialistas apuntan que a partir de los dos o tres años se pueden identificar las primeras conductas rebeldes. La educación adecuada por parte de los padres ayuda a prevenir y a remediar ese mal comportamiento.

 
 
Jul.192017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Traemos una entrevista a Daniel Rodríguez, presidente de FEREDE, sobre los actos conmemorativos del 500 aniversario de la Reforma Protestante. También hablamos con Reyes Escobar, que nos comenta los detalles del programa infantil durante los eventos.

 
 
Jul.172017la_hora_d3

La Hora D

Hoy destacamos el triunfo de Garbiñe Muguruza en Wimbledon y la evolución del Tour de Francia, el mundial de natación y la Eurocopa de fútbol femenino. Hablaremos también de los principales fichajes en torno al fútbol y baloncesto nacional e internacional.