Escuchar en directo

Acordes de la fe

ACORDES-DE-LA-FE OKLa música es una de las maneras en las que podemos acercarnos a Dios.

No es de extrañar que en las iglesias cristianas la música ocupe un espacio importante dentro de las celebraciones comunitarias. Cada nota forma parte de una melodía que llega a los oídos del Creador.

ACORDES DE LA FE es un espacio de música para los más clásicos junto micro biografías de músicos. Música clásica de inspiración cristiana.

PRESENTADOR: Daniel Valuja
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jul.172019va-rebajas

Las rebajas

En estas fechas el comercio vive uno de los momentos más esperados para los consumidores: las rebajas. Descubre con nosotros los detalles de esta actividad tradicional en las que todo tipo de productos tienen descuentos increíbles. Escucha nuestra tertulia ¡Es gratis!

 
 
Jul.162019rz-desastres

Dios y los desastres

La pobreza, el hambre, las guerras o la desigualdad son causadas directa o indirectamente por el ser humano, pero ¿qué pasa con el llamado “mal natural”? Si Dios es bueno y poderoso, ¿por qué permite huracanes, tsunamis y terremotos? A estas cuestiones nos acercamos.

 
 
Jul.152019ma-como-sobrevivir-al-verano

Sobrevivir al verano

El verano es un tiempo en el que nos proponemos descansar y cambiar de rutina, pero en muchas ocasiones es surgen malentendidos en las familias y podemos llegar a sobrecargarnos y estresarnos con las actividades que hacemos. ¿Cómo sobrevivir al verano?

 
 
Jul.122019AGENDA-CULTURAL-4

Agenda Cultural

En nuestra Agenda Cultural de esta semana nos acercamos a la actualidad del mundo del ocio y la recreación con estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones, museos, viajes y mucho más. Acompáñanos en esta radio revista de novedades del ámbito de la cultura.

 
 
Jul.112019hd-fracasar-no-es-un-problema

Fracasar no es un problema

En una sociedad donde se exige el máximo rendimiento de las personas en sus tareas, el fracaso es un miedo bastante presente para muchas personas. Pero cuando una persona fracasa hay cosas positivas que se pueden sacar de la experiencia.