Escuchar en directo

Canto a la vida

CANTO-A-LA-VIDA_OK

Canto a la vida es una buena selección musical optimista y alegre, un canto a la vida, ese regalo maravilloso que Dios nos dio.

Podemos tener momentos buenos y malos en nuestras vidas. La música es una de las máximas expresiones de esa alegría que sentimos de saber que cada mañana se renuevan las misericordias de Dios sobre nuestras vidas.

 

PRESENTADOR: Varios

DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jun.52020ma-cambio-climatico

Cambio climático

El cambio climático es una realidad y diferentes estudios afirman que hay una influencia del ser humano en lo que está pasando. En nuestra Mesa de Actualidad hablamos de ello con nuestros contertulios y una entrevista especial al experto Federico Álvarez.

 
 
Jun.42020ent-niños-soldado

Niños soldado

Miles de niños y adolescentes en todo el mundo son obligados a cambiar lápices, cuadernos y clases por fusiles, cuchillos y entrenamiento militar, sometidos a diferentes tipos de abuso. Son los niños soldado, y de ellos hablamos en esta entrevista a Francisco Castillo.

 
 
Jun.32020ma-elegir-en-la-vida

Elegir en la vida

Todo en nuestra vida se basa en elecciones, en decisiones que pueden venir dadas por muchas razones. Las hay más fáciles, más sencillas, pero... ¡qué difícil puede ser elegir! A veces tomar la decisión correcta resulta complicado. ¿Cómo tomar buenas decisiones?

 
 
Jun.22020ma-discriminacion-racial

Discriminación racial

La discriminación racial es una serie de actitudes excluyentes de unas personas hacia otras por los prejuicios entorno a su color de piel o etnia. Se trata de un comportamiento que suele provocar serios problemas, y de ello hablamos con nuestros colaboradores en este programa.

 
 
Jun.22020rz-dios-revela

¿Dios no se revela?

¿Por qué Dios no es más obvio? ¿Por qué no nos manda una señal más clara? Tenemos muchas preguntas y exigimos evidencias. Con Andy Wickham examinamos algunas de las razones por las que muchos no perciben a Dios en el mundo y en la vida.