Escuchar en directo

Canto a la vida

CANTO-A-LA-VIDA OKPodemos tener momentos buenos y malos en nuestras vidas, pero el hecho de cada día poder levantarnos y renovar nuestras esperanzas es una gran alegría.

La música es una de las máximas expresiones de esa alegría que sentimos de saber que cada mañana se renuevan las misericordias de Dios sobre nuestras vidas.

CANTO A LA VIDA es una buena selección musical optimista y alegre, un canto a la vida, ese regalo maravilloso que Dios nos dio.

PRESENTADOR: Varios
DURACIÓN: 30 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Sep.182018ma-bullying

Bullying, acoso escolar

El bullying o acoso escolar es un comportamiento de personas que intentan satisfacer su autoestima menospreciando agresivamente a los demás. Acompáñanos en esta Mesa de Actualidad sobre este asunto tan delicado y que afecta a muchas personas.

 
 
Sep.172018dda-somos-felices

¿Somos felices?

Del 1 al 10, ¿cuán feliz te sientes? Gobiernos, ONGs, organismos internacionales y empresas han intentado entender y medir la felicidad de los ciudadanos mediante la "Felicidad Nacional Bruta". Nos acercamos al asunto de la felicidad en nuestros Diálogos de Actualidad.

 
 
Sep.142018ac-teatro-14-09

Agenda Cultural

Nuestra Agenda Cultural también regresa para una nueva temporada trayéndote diferentes sugerencias para el tiempo de ocio y recreación. Hablamos de cine y teatro, de exposiciones y museos, pasando también por la literatura, las actividades infantiles y los viajes.

 
 
Sep.112018va-terrorismo-y-perdon

Terrorismo y perdón

Los atentados terroristas son actos crueles y cobardes. Se trata de personas sin escrúpulos que practican actos violentos que no se pueden justificar. Muchos inocentes han perdido sus vidas en estas acciones sanguinarias. ¿Existe posibilidad de perdón ante tanta maldad?

 
 
Sep.102018va-suicidio-2

Suicidio

Por diferentes motivos, cada año muchas personas deciden quitar sus propias vidas. Una realidad que afecta no solamente a los que se suicidan, sino también a las personas de su entorno. En Ventana Abierta nos acercamos a este tema tan delicado.