Escuchar en directo

El arca de noé

EL-ARCA-DE-NOE OKUn espacio musical únic en el que un amplio equipo se sube a este arca musical donde todos caben y ¡tú también!

Jocelyn Fernández, Fran Quesada, Andrés Ocampo, Beatriz Other, Tomás García o Arantxa de Dios son algunas de las voces amigas que nos presentan las canciones y novedades sobre la música cristiana contemporánea.

PRESENTADOR: Varios
DURACIÓN: 60 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Feb.152018ps-congreso-14-09

Perspectiva Semanal

El adelanto electoral tras la no aprobación de los presupuestos, el juicio del "procés" o la situación política internacional son algunos de los elementos que abordamos en esta edición de Perspectiva Semanal, sin dejar de lado la cultura, la historia y los deportes.

 
 
Feb.142018nelo-expectativas-relacion-pareja

Expectativas en una relación en pareja

Cuando un hombre y una mujer se enamoran es común que pasen a formar una unión romántica que está rodeada de expectativas, especialmente cuando la meta es el matrimonio. De las expectativas en la relación de pareja hablamos en Nosotras en la Onda.

 
 
Feb.132018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Hoy recordamos el día mundial de la Radio que se proclamó en la 36ª sesión de la conferencia general de la UNESCO en 2011 y se celebra cada 13 de febrero. También entrevistamos a Francisco Somoza quien fue reconocido mejor maestro chocolatero Español.

 
 
Feb.122018ma-desarrollo-sostenible

Desarrollo sostenible

La humanidad camina siempre en busca de un imparable crecimiento económico por el que se explotan los recursos naturales del planeta. En medio de ese progreso, muchas voces defienden la búsqueda de un desarrollo que sea sostenible. A esta cuestión nos acercamos.

 
 
Feb.112018ma-manejando-la-ira

Manejando la ira

Airarse es algo que puede pasarnos por diversas circunstancias. Ante algo que no nos sale bien o alguien que nos perjudica, o incluiso frente a una situación de injusticia, la ira puede hacer acto de presencia y es importante controlarla. Sobre este sentimiento hablamos.