Escuchar en directo

Gospel

MUüSICA-GOSPEL OKLa MÚSICA GOSPEL es un estilo surgido entre la comunidad afroamericana para la adoración a Dios.

Esta expresión, aunque define un estilo determinado caracterizado por coros y solistas con voces potentes, se extiende a la música cristiana contemporánea en general.

GOSPEL es un programa excelentemente conducido por Jonathan Pardo que nos ofrece una selección de música cristiana contemporánea con diversos autores.

PRESENTADOR: Jonathan Pardo
DURACIÓN: 60 minutos

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.132018juicio

Proceso a Jesús

Jesús de Nazaret fue un personaje histórico real, juzgado y ejecutado de forma sumaria por sus ideas. En Enigmas de la Historia nuestros colaboradores hablan del proceso al que fue sometido el que es el personaje más importante de la Historia: Jesucristo.

 
 
Ago.122018elegir-en-la-vida

Elegir en la vida

Todo en nuestra vida se basa en elecciones. Esas decisiones pueden venir dadas por muchas razones, y las hay desde las más pequeñas hasta las más grandes. ¡Pero qué difícil es elegir! A veces tomar la decisión correcta puede ser complicado. De ello hablamos en nuestra tertulia.

 
 
Ago.82018Jan_hus_1

Jan Hus

En nuestros Enigmas Express nos acercamos a la figura de un personaje que, coherente y consecuente con su fe, fue perseguido y muerto por sus ideas. Hablamos de Jan Hus, uno de los precursores de la Reforma Protestante del siglo XVI.

 
 
Ago.62018ciencia-y-dios

Ciencia y Dios

Muchos argumentan que cuando por fin la ciencia lo explique todo, ya no necesitaremos a Dios. ¿Es verdad esta afirmación? Descubramos junto a Andy Wickham, de la Fundación RZ, cómo se acerca la fe cristiana a la ciencia: ¿son compatibles o totalmente opuestas?

 
 
Jul.252018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante llega a una nueva semana con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.