logo RE escuchanos

Oasis

OASISEn los desiertos más secos y áridos puede parecer que no hay ningún sitio donde refrescarse. Sin embargo, donde uno menos se lo espera hay manantiales donde personas y animales pueden saciarse de su sed y refrescarse de la temperatura elevada característica de sitios tan hinóspitos como los desiertos. Se trata de los OASIS. En Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida contamos con un espacio de musica instrumental para que se deleiten tus oidos, como un OASIS que refresca el alma a través de la música.

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Abr.282017divorcio

Divorcio y separación

Si cada vez les cuesta más a los jóvenes dar el “sí quiero”, los que llevan años casados se separan y divorcian con mayor facilidad. ¿Está el matrimonio en crisis? ¿Por qué no somos capaces de mantener relaciones duraderas?

 
Abr.262017actualidad-evangelica-3

Actualidad Evangélica

Jorge Fernández y Laura Arribas nos traen algunas de las noticias más destacadas del ámbito protestante, a través de interesantes entrevistas que nos informan de la actualidad evangélica. Escúchalo a partir de las 18:30 en el Canal Actualidad.

 
 
Abr.252017ruth-alvarez

Contratos de alquiler

Al realizar un alquiler tanto el inquilino como el arrendador deben tener en cuenta una serie de aspectos legales que son fundamentales para que todo vaya lo mejor posible. Con la abogada Ruth Álvarez Muñoz-Caballero acercamos a los detalles del alquiler.

 
 
Abr.242017memorial-holocausto

Memorial del holocausto

Cada 27 de Nisán se conmemora en Israel el Yom HaShoah, o Día del recuerdo del Holocausto. Esta fecha está dedicada a la memoria de todos aquellos que fueron asesinados en los campos de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

 
 
Abr.242017la_hora_d3

La Hora D

Una semana más volvemos con las noticias del deporte de la última semana con el equipo de La Hora D. Nos acercamos a la información deportiva con los resultados de La Liga, Fórmula 1, NBA y todo lo demás. Escucha La Hora D cada lunes a partir de las 20:00.