Escuchar en directo

Oasis

OASISEn los desiertos más secos y áridos puede parecer que no hay ningún sitio donde refrescarse.

Sin embargo, donde uno menos se lo espera hay manantiales donde personas y animales pueden saciarse de su sed y refrescarse de la temperatura elevada característica de sitios tan hinóspitos como los desiertos.

Se trata de los OASIS. En Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida contamos con un espacio de musica instrumental para que se deleiten tus oidos, como un OASIS que refresca el alma a través de la música.

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Ago.222019perseguidos

Día Inter. de las Víctimas de Persecución Religiosa

Cada 22 de agosto las víctimas de persecución religiosa tienen un día internacional establecido por la ONU en el que se recuerda su situación. En esta edición analizaremos la persecución a los cristianos a partir del informe anual elaborado por Puertas Abiertas.

 
 
Ago.212019rz desastres 1

Dios y los desastres

La pobreza, el hambre, las guerras,o la desigualdad son causadas directa o indirectamente por el ser humano, pero ¿qué pasa con el llamado “mal natural”? Si Dios es bueno y poderoso, ¿por qué permite huracanes, tsunamis y terremotos? A estas cuestiones nos acercamos.

 
 
Ago.162019ma-fijarse-metas

Fijarse metas

En fechas como las vacaciones de verano o navidad llegan también los típicos propósitos: metas para cumplir en los próximos meses. De manera general siempre nos fijamos metas, aunque a veces puede resultar difícil alcanzarlas. ¿Cómo establecer objetivos alcanzables?

 
 
Ago.142019va-poder-de-la-esperanza

El poder de la esperanza

Dicen que la esperanza es la última que muere. Es en sí un ejercicio de confianza en lo que puede venir que no siempre es fácil, pero que tiene resultados sobre nuestras vidas, especialmente si sabemos de quien esperar. Hablamos sobre el poder de la esperanza.

 
 
Ago.122019nelo-hogar-refugio-cueva

Hogar: refugio o cueva

La frase "hogar dulce hogar" define la sensación de disfrute que alguien siente cuando llega a casa y se encuentra con su familia. Pero, ¿cómo vivimos la vida en el hogar? Únete a nuestra reflexión en esta edición del programa Nosotras en la Onda.