Escuchar en directo

Oasis

OASIS

Oasis es un espacio de musica instrumental para que se deleiten tus oídos, como un oasis que refresca el alma a través de la música.

Disfruta de ese momento de descanso y alivio en medio de tantos momentos áridos que podemos vivir cada día.

Duración: 1 hora

Emisión: martes y jueves, 21:00

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Mar.302020ma-dificultad-de-ser-padres

Dificultad de ser padres

La tarea de ser padre siempre ha constituido un desafío importante para cada generación. Ahora nos podemos preguntar: ¿es difícil ser padres hoy? ¿Se vive peor con hijos o sin ellos? De todo ello hablamos en nuestra tertulia.

 
 
Mar.272020vf-psicologia-coronavirus

La guerra psicológica ante la crisis del coronavirus

Volvemos a escuchar a Claudia Reyes, especialista en psicología, que en este episodio sigue abordando la presión generada por la epidemia de coronavirus. Escucha más consejos sobre cómo manejar la situación desde el punto de vista emocional en este episodio.

 
Mar.262020rtk-logo-2

¿Por qué hay sufrimiento en el mundo?

Muerte, abandono, enfermedad... Hay muchas cosas que producen dolor. ¿Por qué Dios permite que las personas sufran? En este nuevo episodio de Esto Es Real Talk! invitamos a Luis Neira, de #jesusontheweb, para hablar sobre el sufrimiento que hay en el mundo.

 
 
Mar.262020hu-arte-primitivo-cristiano

Temática e iconografía imperial

Seguimos explorando las huellas del cristianismo en el arte, esta vez trasladándonos, junto al pintor Miguel Ángel Oyarbide, hasta los tiempos del Imperio Romano para descubrir más sobre la temática artística y laiconografía. Síguenos en esta expedición por la historia.

 
 
Mar.252020ma-trata-de-personas

Trata de personas

Los índices de tráfico de personas son alarmantes, afectando a millones de personas. No es algo ajeno y lejano, sino que lo encontramos en nuestras propias ciudades. En esta tertulia de Mesa de Actualidad abordamos la realidad de la trata de personas, la escavitud del siglo XXI.