Escuchar en directo

Oasis

OASISEn los desiertos más secos y áridos puede parecer que no hay ningún sitio donde refrescarse. Sin embargo, donde uno menos se lo espera hay manantiales donde personas y animales pueden saciarse de su sed y refrescarse de la temperatura elevada característica de sitios tan hinóspitos como los desiertos. Se trata de los OASIS. En Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida contamos con un espacio de musica instrumental para que se deleiten tus oidos, como un OASIS que refresca el alma a través de la música.

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Oct.182017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Una semana más abordamos algunos de los asuntos más interesantes del panorama protestante de España. En esta ocasión, hablamos de congreso internacional celebrado en Valladolid llamado "Martín Lutero. 500 años de reforma protestante"

 
 
Oct.162017HORA-D

La Hora D

Hoy, nos repasamos la Liga Española y la previa de Champions, comienza la Euroliga y calentamos con la previa de NBA. Además, nueva final entre Federer y Nadal en Shangai, la UEFA Futsal Cup y mucho más. Todo esto y mucho más en La Hora D.

 
 
Oct.132017AGENDA-CULTURAL-4

Perspectiva Semanal

En nuestra Perspectiva Semanal nos acercamos a los detalles de la situación catalana y la respuesta del gobierno a la declaración de independencia. También hablamos sobre noticias del ámbito internacional y del deporte, sin olvidar nuestra visita a las noticias de otras épocas.

 
 
Oct.102017batalla-mente

La batalla de la mente

En Ventana Abierta nos adentramos en los misterios de la mente del pensamiento. ¿Hasta dónde nos lleva? ¿Qué somos capaces de hacer? Únete a nosotros para descubrir los secretos de esa parte de nuestro ser con la que pensamos y actuamos, esa gran desconocida: la mente.

 
 
Oct.62017teacherrrr

Profesores

Educación de calidad es igual a esperanza, a poder conseguir mejores niveles de vida. Los niños y jóvenes que el día de mañana heredarán este mundo se forman con tal de construir un porvenir. En ese proceso, hay quienes juegan un papel fundamental: los docentes.