Escuchar en directo

Oasis

OASISEn los desiertos más secos y áridos puede parecer que no hay ningún sitio donde refrescarse.

Sin embargo, donde uno menos se lo espera hay manantiales donde personas y animales pueden saciarse de su sed y refrescarse de la temperatura elevada característica de sitios tan hinóspitos como los desiertos.

Se trata de los OASIS. En Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida contamos con un espacio de musica instrumental para que se deleiten tus oidos, como un OASIS que refresca el alma a través de la música.

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Dic.72017dinerodinerodinero

Corrupción y democracia

¿A qué sectores de la sociedad más afecta la corrupción? ¿Cuáles son las mejores políticas contra la corrupción? ¿Hay máa corrupción en las dictaduras o en las democracias? Buscamos respuestas a estas y otras preguntas en Mesa de Actualidad.

 
 
Dic.62017actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nos acercamos a algunas de las noticias más interesantes del ámbito protestante de España. A través de algunas entrevistas abordamos algunas de las novedades y propuestas desde las iglesias evangélicas y sus miembros. Escucha aquí nuestro informativo semanal.

 
 
Dic.22017esclavitud

Esclavitud

"Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre". Es lo que afirma el Artículo 4 de la Declaración de los Derechos Humanos. Pero, ¿se está cumpliendo? Existe esclavitud aun hoy y más de 46 millones de personas la sufren. De ello hablamos en Mesa de Actualidad.

 
 
Dic.12017AGENDA-CULTURAL-3

Agenda Cultural

Descubre con nosotros las novedades de la cartelera de cine, lo nuevo del teatro, el Museo de Cera de Madrid, lo más atractivo del turismo visitando España e Italia y mucho más, en compañía de Enrique Angurell y Fernando Díaz.

 
 
Dic.12017futbol-2017

Fútbol y sociedad

Con el sorteo de los grupos del próximo Mundial de Fútbol en Rusia, entramos de lleno en un clima especial de expectación alrededor de la principal competición de un deporte que mueve millones de pasiones y de euros. Hablamos del fútbol y su efecto en la sociedad.