Escuchar en directo

Nuestro equipo de trabajo

nuestro-equipo

Somos un grupo de personas procedentes de diferentes partes de España y del mundo, con distinta formación pero con un mismo propósito: llenar las ondas radiofónicas con este estilo diferente de hacer radio, cada día más cerca de sus oyentes.

 

DIRECCIÓN

Fernando Díaz Sarmiento

 

PRODUCCIÓN Y REDACCIÓN

Andrés Ocampo
Mateus Mendonça

 

LOCUTORES

Esperanza Suárez
Enrique Angurell Lara

 

COLABORADORES

Jorge Fernández Basso
David Le More
Shai Shemer
Juan Manuel Santiago
Pablo Villanueva
Mario Escobar
Mercedes Gasanz
Emilio Monjo
Carlos Oliveira
Mariano Fernández

 

...¡y otros más!

Descubre el mensaje de la Biblia con nosotros

  • Noticias y contenidos
Jul.162018extranjeros

La mente

Esta semana en nuestra tertulia de Ventana Abierta nos adentramos en los misterios de la mente del pensamiento. Únete a nosotros para descubrir los secretos de esa parte de nuestro ser con la que pensamos y actuamos, esa gran desconocida: la mente.

 
 
Jul.132018elvis

Elvis Presley

José de Segovia nos trae un interesante análisis sobre la figura y la fe de Elvis Presley, cantante y actor estadounidense de los más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural, "el Rey del rock and roll" o, simplemente, "el Rey".

 
 
Jul.132018reuniones-familiares

El reto de la jubilación

Los problemas, los horarios, las tareas, las actividades del fin de semana... todo puede y debe hablarse en familia para que haya buena convivencia. En nuestros Diálogos para la Vida abordamos los retos y oportunidades que surgen en las reuniones familiares.

 
 
Jul.112018actualidad-evangelica

Actualidad Evangélica

Nuestro informativo de las noticias del ámbito protestante llega a una nueva semana con las noticias y entrevistas presentadas por Jorge Fernández. Escúchalo cada semana en nuestra programación los miércoles.

 
 
Jul.92018aprobacion-social

Aprobación social

Muchos dicen que la opinión de los demás no les importa. Que ellos viven sus propias vidas y el resto, las suyas. Enarbolan la bandera de la independencia, del amor propio o incluso del egocentrismo. ¿En qué medida dependemos de la aprobación social?