equipo-la-fuentes

Desde los comienzos de Radio Encuentro pensamos en la participación como uno de los motores de este proyecto de comunicación. El Club de amigos abre la oportunidad para que oyentes de diferentes lugares de España y del mundo puedan aportar su «granito de arena» para que esta Radio Cadena de Vida pueda seguir produciendo contenidos llenos de vida y esperanza, además de continuar ampliando su red de emisoras amigas.

A partir de 6 euros mensuales puedes ser parte de este club de amigos en el que periódicamente ofrecemos algunas ventajas especiales para sus miembros y algunos obsequios. Ser parte del club de amigos de Radio Encuentro – Radio Cadena de vida es también formar parte de una cadena humana que busca contagiar e ilusionar a otros a través de las ondas y otros medios.

Es nuestro deseo seguir llevando un mensaje de esperanza con valores y principios cristianos y una programación de calidad que responda a las necesidades de la persona desde una perspectiva integral. Si quieres formar parte del club de amigos, escríbenos a info@radioencuentro.net y te mandaremos las instrucciones para participar de esta aventura.