Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida cuenta con una red de emisoras amigas que retransmiten nuestra señal y nuestros programas en diferentes partes de España y del mundo. Además de nuestra asociación con Radio Trans Mundial para la emisión de contenido radiofónico a otras partes del globo, también tenemos acuerdos de colaboración con otras emisoras españolas, como Onda Paz Cataluña o Dynamis Radio, para que retransmitan progamas producidos en nuestros estudios o incluso nuestra señal 24 horas.

Además, contamos con un proyecto de instalación de emisoras que retransmitan nuestra señal FM de forma integral, como una extensión de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida. En la actualidad contamos con retransmisores en provincias como Madrid, Guadalajara, Cantabria o Alicante. A través de Radio Trans Mundial ofrecemos una subvención para la compra de los equipos necesarios para abrir una emisora.

Si desea ser una emisora amiga y retransmitir parte o la totalidad de nuestra programación puedes contactar con nosotros escribiendo a direccion@radioencuentro.net.