¿Qué es RTM Mujeres de Esperanza?

Es un movimiento internacional de apoyo a la mujer, vinculado a Radio Trans Mundial (RTM) que ofrece compasión, aliento y esperanza a mujeres que sufren en el mundo, a través de la oración, concienciación, programas de radio e iniciativas diversas de misericordia en diferentes países, para aliviar el sufrimiento que padecen millones de mujeres por discriminación e injusticias legales, religiosas y sociales.

¿Cómo funciona?

En cada país se crea una coordinadora de RTM Mujeres de Esperanza que decide la mejor manera de concienciar a la sociedad sobre los graves problemas que sufren las mujeres en todas las latitudes del mundo.

Creemos en el poder de la oración y para interceder, tanto mujeres como hombres, de manera unida y con temas concretos, facilitamos cada mes un calendario de oración que se traduce a 79 idiomas. Actualmente, más decenas de miles de intercesores en más de 124 países oran por un mismo tema utilizando el calendario.

¿Te unes?  Invierte unos minutos al día; pueden producir frutos en tu vida y en la de muchos más. Descarga el calendario de este bimestre y ora con nosotras: enero y febrero de 2021

Orando en la radio

Mujeres de Esperanza también es un programa de radio que se emite en 64 idiomas a través de más de 800 emisoras relacionadas con la red de radio difusión cristiana más extensa, Radio Trans Mundial (TWR) y otras emisoras locales.

En España, Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida, como representantes de Radio Trans Mundial en España y desde Canal de Vida, ha formado un equipo que trabaja en la traducción y contextualización de diferentes producciones que se emiten en la programación Radio Encuentro con la finalidad de crear conciencia a través de la radio sobre las necesidades de las mujeres y también de niñas y niños de todo el mundo.

Te invitamos a formar parte de este proyecto de unidad que Dios ha bendecido con respuestas muy concretas.

Tal y como dice Marli Spieker, fundadora de RTM Mujeres de Esperanza: “Cuando trabajamos, trabajamos; pero cuando oramos, Dios trabaja.  No podemos solucionar todos los problemas del mundo, pero podemos entregarlos en oración a quien tiene todo el poder para traspasar montañas geográficas, sociales, culturales y de género. Podemos colaborar en iniciativas de misericordia en los numerosos proyectos a favor de la educación, formación profesional y en la creación de Hogares y Refugios para víctimas de guerras, violencia y abuso, en cárceles y campamentos de refugiados.»

Sé parte de este movimiento que clama a Dios. Sigue RTM Mujeres de Esperanza también en Facebook.