En Radio Encuentro arrancamos una nueva temporada en la que podrás disfrutar de grandes novedades.

Además de nuestras producciones ya consolidadas, disponibles en nuestra web, en la app, en plataformas de podcast y en emisoras amigas de España y América, también estamos preparando nuevos contenidos y un nuevo formato que próximamente pondremos en marcha: ¡en vídeo!

También estamos trabajando para llegar a más públicos con producciones que llevan el mensaje de esperanza que divulgamos. Es el caso de Tesoros Escondidos, una producción enfocada en mujeres víctimas de trata de personas, o también un nuevo formato de microprogramas con historias para niños, para darles a conocer el amor de Dios a través de Jesucristo. Son solo algunas de las producciones que están en proceso, pero habrá mucho más.

Asimismo, seguiremos con nuestros programas habituales y retomaremos diferentes producciones a las que tuvimos que dar un descanso a causa de las circunstancias excepcionales que todos hemos vivido en el último año y medio. Y todo ello, como hemos dicho, con la novedad de la versión en vídeo. Y es que nuestro estudio de radio se está convirtiendo también en un set de grabación para que pronto puedas no solamente escucharnos, sino también vernos.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, para estar al tanto de nuestro día a día, así como de los estrenos de esta temporada y otras novedades que te sorprenderán.