practicas-varios-1

Desde sus inicios Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida ha sido un proyecto que no persigue fines económicos y que crece principalmente por la colaboración de una gran número de voluntarios. Tanto en los aspectos de producción, grabación y locución como en otras áreas relacionadas con administración, secretaría y programación hemos visto desfilar por nuestros estudios y oficinas a un gran número de colaboradores voluntarios, estudiantes o no.

Ya hemos contado con alumnos de las universidades Rey Juan Carlos, Complutense y Francisco de Victoria, así como estudiantes de otras instituciones de formación superior como el CES. En estos momentos contamos con la participación de algunos estudiantes de prácticas oficiales, así como de otros voluntarios que se suman a nuestro equipo en muchas áreas de actuación, como pueden ser edición de programas, redacción de guiones, control técnico, programación de parrilla, entre otras actividades.

Nuestro deseo es seguir creciendo y contar tanto con profesionales de la comunicación como contribuir en la formación de nuestros voluntarios para realizar juntos programas de calidad y relevancia para nuestro contexto. Si quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios puedes escribirnos a info@radioencuentro.net.

Igualmente, estamos pendientes de oportunidades de colaboración y formación para estudiantes y voluntarios residentes en España para que puedan colaborar en alguna de las oficinas de Radio Trans Mundial y entidades asociadas en otras partes del mundo. Si quieres información sobre estos proyectos puedes escribir a info@radioencuentro.net o contactando al 601 203 265.

practicas-varios-2